‘Trespass’. Soso entretenimiento.

El archicomercial Joel Schumacher se lanzaba aquí a una aventura demasiada veces repetida: una pareja asaltada por criminales despiadados. La cosa, por tanto, no tiene misterio alguno. No hay atisbo de originalidad en el film, pues todo es bastante rutinario en este soso thriller.

El mayor atractivo puede venir dado por la presencia en el cartel de actorazos como Nicolas Cage o Nicole Kidman. Sin embargo, el legado que aquí únicamente nos dejan no es otro que el del derroche. Un auténtico despilfarro de  talento que tan sólo sirve para contemplar lo mal que han envejecido ambos dos.  El mítico Cage, en su lucha contra las arrugas y la alopecia, se ha despreocupado de la tarea de leerse el guión antes de dar el sí quiero. Por su parte, la antaño bella y hermosa Kidman (aún conserva parte de estas cualidades a pesar de sus múltiples operaciones estéticas), sorprende al meterse en un berenjenal de este tipo, pues ella sí es de las que cuida su carrera.

En definitiva, todo es un déjà vu en esta cinta. Un remix de productos anteriores cuyo resultado es mediocre y, sobre todo, cumplido con su tarea principal: entretener. Cine palomitero puro y duro.

4/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s