‘Back to the future’. Mítica.

back-to-the-future-1985En un día de inspiración, creo que podría ser capaz de recitar, una a una, las escenas que conforman la fantástica ‘Regreso al futuro’. Es una de esas películas que pertenece a la infancia de uno, vista en infinidad de ocasiones y envuelta en la nostalgia brindada por las cintas, los pósters ochenteros y la ambientación de la época. 

Steven Spielberg ya era uno de los reyes de Hollywood cuando decidió apostar por el proyecto ideado años atrás por el gran Robert Zemeckis. Así, al ritmo marcado por el tema ‘The power of love‘, de Huey Lewis, nos adentraremos en esta aventura futurista en la que los inventos estrafalarios de Doc, la ensoñación juvenil de Marty McFly y los enredos espacio-temporales propiciados por un imperecedero Delorean se darán de la mano para conformar una de las mejores películas de ciencia-ficción que ha brindado la historia del cine.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd eran la clave de bóveda de uno de los mejores guiones de la década de los ochenta. La fantasía, el amor juvenil, la diversión y la aventura se entrelazaban ingeniosamente para tejer una historia tan original como inmortal.

En fin, si todavía no han visto ‘Back to the future’ deberían ir resolviendo tal problema, y recuerden siempre… “power of love will keep you home at night. Don’t need money, don’t take fame. Don’t need no credit card to ride this train. It’s strong and it’s sudden and it’s cruel sometimes, but it might just save your life. That’s the power of love“. Mítica.

9.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s