‘Låt den rätte komma in’. Amor sangriento.

Oskar, un rubiales del norte europeo, siente el asfixiante acoso y maltrato de sus compañeros de colegio. Todos los días es perseguido por diversos niños, quiénes le hacen vivir atemorizado. Una noche mientras fantasea en su habitación acerca de asesinar a sus verdugos, observa a través de la ventana la llegada de unos nuevos vecinos, un padre y su hija.

A partir de aquí, entablará una relación de amistad con la niña, que evolucionará hacia el amor que se sienten el uno con el otro. Sólo habrá una peculiaridad, no podrán verse más que por la noche. Pues Eli es una vampiresa de 12 años de edad, al igual que Oskar.

La llegada de la niña a la ciudad supondrá un cambio en la situación de las cosas. Se sucederán los asesinatos, los degollamientos y los mordiscos. Además, la confianza depositada por parte de la niña en Oskar, hará que éste se defienda de sus malvados perseguidores. Algo habrá cambiado.

El transcurso de esta relación amorosa teñida de sangre nos mantendrá en vilo, inquietantes a la espera de como transcurrirán los acontecimientos. Una relación tan imposible como entrañable. Tan incomprensible como acogedora. Dos aislados del mundo. Dos seres que se quieren. Eli y Oskar.

‘Déjame entrar’ no es una película de terror típica. Es una bonita historia de amor que se entrelaza con diversos asesinatos, degollamientos, mordiscos, vampiros en llamas y sangre en la nieve. Es un todo en equilibrio, el equilibrio entre el desarrollo de la relación sentimental entre ambos muchachos, y el desarrollo sangriento en el contexto en el que se vive dicha historia. Original propuesta que nos deja un final marcado por una orgía sangrienta en la piscina del colegio. Finalmente, los dos amados superarán a su entorno, sobrevivirán a golpe de sangre. Partirán, en tren rumbo hacia alguna parte, el joven rubiales y su maleta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s