‘Vertige’. Digno pasatiempo.

Cinco jóvenes deciden darse el gustazo de marcharse a Croacia para hacer alpinismo. Allí, el riesgo de la montaña, el placer del paisaje y la adrenalina de la acción, se darán de la mano para brindarles unas vacaciones doradas. La cosa empezará a ponerse fea cuando decidan seguir su aventura por una vía ya cerrada.

‘Vertige’ tiene un inicio realmente bueno. Sus primeras treinta minutos, en los que el lío de faldas del grupo (el detonante de Fanny Valette, nuevo descubrimiento) se mezcla con las tensiones de una escalada muy peligrosa, te hacen estar expectante. Sin embargo, el globo poco a poco se va desinflando cada vez más. Aparece el déjà vu y el topicazo.

Spoiler

Cruzada la pasarela, gran escena, por cierto, y ya metidos en el sotobosque, todo acaba, como siempre, a base de sangre y cuchillo. Más de lo mismo. Una caza de humanos montada por el abuelo de Heidi en plan psicópata, no era, ni mucho menos, una resolución innovadora. Además, el rollete final de los Balcanes se lo podría haber ahorrado una película como esta. En resumen, para pasar el rato sin exigirle altas pretensiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s