‘U.S. Marshals’. Correcta revisión de un clásico de los noventa.

En 1998 algún productor avispado decidía regocijarse en aquel mítico personaje encarnado por Tommy Lee Jones en ‘The fugitive’ (1993), el agente Samuel Gerald. Poco cambiaba pues, más allá de perder parte del punch y la originalidad de su predecesora, y de ver el rostro de Lee Jones en bastantes más ocasiones que cinco años antes.

La intriga había sido elaborada de una manera muy similar, aunque con menos  gracia, añadiendo una nota más de rutina a la cinta. Además, Wesley Snipes será un fantástico actor en el mundillo de la acción, pero no tiene el carisma ni la clase de Harrison Ford. Con todo, la caza se nos vuelve a presentar trepidante, tensa. Uno no se aburre con lo que visiona, ejerciendo el factor “acción” como principal sostén de la película.

En fin, más de lo mismo pero ciertamente desustanciado. Al cocktail del 93 algún ingrediente le han restado, servido ahora (es decir, allá por el 98) con menos glamour y brillantez. Una interesante revisión que sirve, principalmente, para entretener al gran público. Correcta.

6.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s