‘Awake’. Anestésica.

Es difícil aburrir al espectador con un producto que gravita en torno a los ochenta minutos de duración y que cuenta con una historia, a priori, bastante palomitera, de premisa ingeniosa y mínimamente tensa. No obstante, Joby Harold, guionista y director de este peñazo, juntamente con los avispados hermanos Weinstein, lo han conseguido.

3/10

Spoiler

Soporífera, a juego con la anestesia en la que se vertebra el argumento del film. A ver, esto vendría a ser una especie de pretty woman siglo XXI. El ricachón es todo bondad, un filántropo que no veas. Lo único es que la woman es una furcia que sólo anda ahí por el dinero. Y mira que la suegra se lo veía venir. En fin, que una pastelona relación da pie a una operación de riesgo a corazón abierto, en la que el cirujano y su equipo no son lo que parecen, esto es, son unos estafantes y amorales asesinos. Sin embargo, ahí está esa madre amante del cine de Hitchcock para esclarecer las triquiñuelas perversas que se traían el cirujano y su nuera.

Ni que decir tiene que el efecto utilizado para mantener a flote la narración (transportar al anestesiado a un mundo espiritual) es del todo patético y nada original (a lo Ghost). No pierdan el tiempo con esta bazofia, salvo que sean admiradores fanáticos de Jessica Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s