‘Cruel intentions’. Unos teens muy lascivos.

Sebastian es un chaval guapo y rico, con un futuro prometedor, pero cuya vida social se basa, exclusivamente, en las relaciones sexuales. Es un obseso de las mujeres. No muy lejos de él, pero en materia de hombres, anda su hermanastra Kathryn, una golfa muy avispada, que apostará con Sebastian acerca del desvirgamiento de una casta muchachita, Annette, mientras lleva a cabo, al mismo tiempo, una nueva jugarreta para joder a su anterior novio, convirtiendo en una auténtica furcia a Cecile, la nueva amante de aquél.

En fin, igual resulta un tanto liosa la historia. Pero no está del todo mal. Ciertamente, es original (la adaptación de la novela digo), pero no llega a ser ninguna gran película. Es un producto realizado por y para el mundo teen (y sus respectivos bolsillos). En su esencia, no son más que adolescentes cachondos y lascivos, que en medio de tanto lujo y pomposidad de la alta clase neoyorquina, no tienen otra cosa que hacer que no sea pensar en sexo, en sus oscuros y pasionales juegos, repletos éstos de traiciones y engaños.

Un correcto guión repleto de un vocabulario rico sexualmente, pues hay cunnilingus, mamadas, orgasmos y un sinfín de recordatorios a la palabra “follar”, en el que Roger Kumble también deja espacio, en medio de tanto presuntuoso erotismo, para un amor cursi y repipi. En definitiva, un producto para que las emergentes estrellas juveniles (Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon, Selma Blair) de aquel entonces se lucieran de lo lindo (con sus cuerpos, su sensualidad, sus palacetes, sus cochazos, sus vestidos y sus caras bonitas) encandilando a su fiel público, el mundo teen. Dentro de ese marco, es una película correcta. Si no estás en la edad, salvo que tengas mucha morriña, cógela con reservas. Lo digo por experiencia, no la ví en su momento (sino, igual sería de mis favoritas).

Un pensamiento en “‘Cruel intentions’. Unos teens muy lascivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s