‘Deer woman’. Esto me suena.

La vi por su director, John Landis. Era su único atractivo. Formando parte de un ciclo hecho para la televisión, la cosa no prometía mucho. Un presupuesto limitado junto con un espacio de tiempo bastante reducido, 55 minutos, que te hace vomitar la historia aceleradamente.

Ésta comienza con un crimen brutal. Un hombre totalmente desfigurado a base de patadas de ciervo ha aparecido en la cabina de su trailer con una erección descomunal y el pene descuajado. A partir de ahí, comienza una investigación policial para dar caza al asesino. Se suceden los asesinatos en serie, y el transcurso de la investigación policial que da tumbos en busca de darle un sentido coherente al crimen.

Es una película sin grandes pretensiones, hecha para entretener.  Una divertida comedia alternada con escenas de terror que recuerda y homenajea a su hombre lobo londinense, una obra mítica. Sustituyan al lobo por un ciervo. Y piensen que es algo así como una secuela de aquélla. Es decir, menos original, hecha con menos talento e ingenio, pero modernizada. Acaba cubriendo sus expectativas. Recuerda al mejor Landis. Aquél que nos brindó al hombre lobo y la nostálgica ‘Sangre fresca’.

Le falla su precipitado final. Lo mejor, la divertida escena en la que el detective piensa en cómo se cometió el crimen del camión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s