‘Sinister’. Terror con encanto.

Sinister_posterSe abre el telón. Aparecen cuatro personas colgadas de una soga atada a un árbol. Agonizan y presenciamos como mueren tan dolorosamente. Es el inicio de ‘Sinister’, la nueva obra de Scott Derrickson. Terror sobrenatural de muy buen ver.

El peso pesado del film no es otro que Ethan Hawke, buen actor, encargado aquí de interpretar a un apasionado de la escritura criminalista. Con esas intenciones aterriza, junto a su familia, en la casa donde antaño se perpetró tan atroz crimen. Él busca la verdad, hacer justicia y dar por fin con su personal ‘In cold blood’. 

Con todo, el resultado es digno e interesante. No hay cutrerío en la narración de Derrickson, lo cual ya es de agradecer. No diremos que estamos ante la nueva ‘The changeling’ (1980), pero sí contiene algo de aquella melodía. Resten, primero, profundidad argumentativa y tensión narrativa al clásico de los ochenta con tal de añadirle, después, un toque comercial que servirá para dar, en definitiva, con ‘Sinister’. Terror con encanto.

6.5/10 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s