‘The sitter’. Aventuras con el Gran Piltrafa.

Noah Griffith está a punto de vivir una de esas noches inolvidables, pues le queda poco para debutar como “canguro”, en aras de hacer feliz a su solitaria madre. Pronto descubrirá que la labor a realizar no es nada sencilla, un auténtico papelón. Recuerda un tanto a la mítica película protagonizada por la jovencísima Elisabeth Sue, ‘Aventuras en la Gran Ciudad’ (1987). Sin embargo, aun manteniendo un fondo similar, el tono es totalmente distinto aquí. El humor despreocupado, soez y tosco puede ser apreciado desde el primer minuto. 

La clave de bóveda del film no es más que Jonah Hill, un tipo bobalicón, fracasado y pelele que, además de luchar con sus tres compañeros de noche,  deberá afrontar distintos retos en forma de trapicheos, narcotraficantes, novias interesadas, padres mezquinos, strippers y demás animaladas. De espíritu libertino, su implícito gamberrismo se afirma por doquier en cada plano, en cada situación o diálogo, sirviéndose así del carisma especial que atesora el piltrafa protagonista.

En fin, divertida comedia sin grandes pretensiones. Tiene alma de entretenimiento básico y, dada su sencillez, puede concluirse que aprovecha bien los pocos recursos de que dispone. Se deja ver.

6.5/10    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s