‘He’s just not that into you’. Gilipollez para treintañeros en celo.

Empiezas a verla esperándote algo, que sin profundizar, al menos indague mínimamente en el comportamiento humano frente a las relaciones amorosas. Poco te dura la ilusión.

La historia se estructura a través de bloques denominados  “cuando un hombre no te besa, qué hacer” o “cuando un hombre no te telefonea, qué hacer”. No hay más. Muchas caras conocidas interpretando diversos personajes cortados por el mismo patrón. Chico conoce chica. Chica se enamora. Chico pasa de ella. Chica cotillea con sus amigas. Amigas convencen a chica de que chico es bueno. Chico sigue pasando de ella. Chica finalmente se cansa. Chica se lía con amigo del chico. Dicho amigo es marido de amiga de chica. Etcétera.

Así transcurre ‘Qué les pasa a los hombres’. Contínuas escenas se suceden tratando el tema del matrimonio, el noviazgo o la primera cita de una manera superficial, rozando lo absurdo. Alguna escena puede resultar identificativa, pero a la larga se hace cansina. Apta sólo para treintañeros en celo. Si estás dentro del grupo, te gustará. Si no, abstenerse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s