‘Murder by numbers’. Gustoso thriller juvenil.

Barbet Schroeder retorna a la adolescencia, inmiscuye su cámara en los pasillos de un instituto californiano y pone el acento en las perversiones juveniles de un par de psicópatas potenciales como son Richard Haywood y Justin Pendleton. Todo bajo la atenta mirada de Sandra Bullock, estrella deslumbrante de este acertado blockbuster, encargada de esclarecer el sanguinolento reto que aquí nos es presentado.

La cinta mantiene la tensión durante todo su metraje. No decae nuestra atención, y esto tiene mérito suficiente dado que uno ya sabe quiénes son los asesinos desde los primeros minutos. El empuje y el nervio viene dado por la metódica mente de Michael Pitt y por la perversa sonrisa de Ryan Gosling. Tanto Sandra Bullock y Ben Chaplin, eso sí, les aguantan el pulso, aceptan el envite y sacan las uñas.

La historia no tenía grandes aspiraciones, conocedora de sus límites. Sin embargo, Schroeder logra un cocktail de gustoso sabor a base de escabrosas intrigas, maléficas intenciones y buenos personajes. No tiene desperdicio ver a dos jóvenes talentos como Gosling y Pitt foguearse en un thriller tan bien trabajado como este.

7/10    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s