‘El juego del ahorcado’. Atractiva propuesta.

Nos sumergimos a través de la cámara de Manuel Gómez Pereira y las acertadas interpretaciones de Clara Lago y Álvaro Cervantes (savia nueva) en los entresijos de la adolescencia de una manera un tanto abrupta: una violación, una reacción inesperada y un(os) secreto(s) que guardar; amistades que se convierten en noviazgos, amores que matan; erotismo, juegos peligrosos y fricción; tatuajes que destilan perdición, dolor.

Todos estos elementos acaban revueltos en los 100 minutos que dura ‘El juego del ahorcado’. Personalmente, me ha dado la sensación, por momentos, de asistir a una narración un tanto caótica. Parece que la historia trata de abarcar más de lo deseable, sin centrar su hilo conductor en ningún punto concreto, viéndose superada en el fondo por el devenir de los acontecimientos.

A pesar de todo, el cocktail de chulería juvenil, hormonas y caras bonitas, da un poco más de sí en esta ocasión. Me parece una película arriesgada y valiente que se deja ver, aunque el resultado final sea un tanto irregular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s