‘En la cama’. Mientras tanto.

En un encuentro casual, en un motel cualquiera cercano a Santiago de Chile, Claudia y Bruno, recién (des)conocidos, darán rienda suelta, sobre una impersonal cama, a sus deseos sexuales, a la lascivia desmedida, a la plena satisfacción carnal.

Un espacio tan reducido como una habitación y una cama con aroma a sexo barato, será el medio a través del cual Matías Bize y Guillermo Rojas nos contarán su historia. Una historia que ocupa los espacios del “mientras tanto”, centrándose ésta en torno a unos inspirados y espontáneos diálogos que desprenden veracidad, sentimiento, empatía, con esos dos vagabundos de la vida que buscan conocerse y olvidarse, encontrarse y desencontrarse, al mismo son. Dando pie así a un juego tan terrenal y mundano como es el de despojarte de tu lado más íntimo, de tus secretos mejor guardados, de tus reparos personales, de esa cotidianeidad oculta, a sabiendas que todo ello, todo ese desahogo, va encaminado a un pozo sin fondo, pues no hablas más que con un desconocido.

‘En la cama’ es una película pequeña, una película de estados de ánimo. Puede gustarte mucho o poco, variando del momento en que decidas verla. En mi caso, pulsó la tecla exacta. Una historia tan tierna, tan aflictiva, tan poética, como la vida misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s