‘Crepúsculo’. Marketing puro y duro.

‘Crepúsculo’, por encima de todo, es aburrida. De hecho, creo que no ocurre nada durante los primeros ochenta minutos en los que Catherine Hardwicke se dedica únicamante a relatarnos el nacimiento y la consagración de un amor lleno de impostura, cursileces y caras bonitas, con alma de videoclip, entre un vampiro bonachón y una jovencita un poco peculiar, que tiene un objetivo muy claro: encandilar a las quinceañeras del mundo mundial para que se dejen sus seis dólares/euros de sus correspondientes bolsillos en una entrada más unos cuantos dólares de más en toda la gama de productos que sigue a la peli.

En los últimos minutos, sabedores de qué la cosa había quedado un tanto hueca, decidieron darle un poco de acción sin sentido, un poco de garra, insuficiente. Los que esperen un film tradicional de vampiros, que se vayan olvidando de ello. Es más, he dicho ¿vampiros? A lo sumo verán a cuatro modelos sacados de la revista de moda del Corte Inglés jugando al béisbol. Ah, se me olvidaba. Aquí los vampiros no se abrasan al ver el sol, si no que les sale purpurina y están hasta más guapos. Mala, mala y mala. Me quedo con True Blood. Exlcusivamente para teens enamorados o con ganas de enamorarse. El resto, abstenerse. 

14 pensamientos en “‘Crepúsculo’. Marketing puro y duro.

  1. es hermosa la peicula y los libros el que quiere ver accion que mire una pelicula de rambo. la pelicula va mas a alla de si es de terror o de accion cruza todos los limites y esta buenissima espero que se llegue a publicar el quinto libro

  2. ami en lo personal es la mejor pelicula i el mejor libro k e leido i estoi de acuerdo k se publique el quinto libro xk no solo abla del terror si no tambien del amor i esta maravillosa felicito ala escritora

  3. pues yo creo, no , mas bien estoy segura de que la pelicula fue un gran exito pues esa pelicula es muy diferente a todaas las demas,es una pelicula de amor, accion ,y suspenso pues la pelicula trata de una historia como nunca la habian creado y en mi parte yo se las recomiendo ya que no perderan su tiempo y estoy segura de les va a facinar.
    luna nueva es una pelicula que es la continuacion de la primera, y esta muy interesante ya que sigue la historia de amor y sobre todo de los vampiros y claro porsupuesto de los enemigos mortales de ellos,los hombres lobo perocomo siempre los vampiros son los ganadores asi que yo tambien les recomiendo esta pelicula y porsupuesto los libros de esta historia tan hermosa

  4. hola!!!!!!
    ps yo solo quiero dcir q en realidad la peli no està aburrida..
    la vdd es una d las mjors pelis q he visto =)
    lo de las caras bonitas si lo creo, ps Rodert es muy guapisimo, Kristen igual es super guapa, Taylor es tambn lindo, todos estan superrrrrr cuerosss..
    buenopp………
    saludos a todos los actores de la peli.. sigan asì los quiero un montòn..
    saquence una foto, observenla siempre y nunca cambien..
    les deseo exito en todo lo que agan y q sus mjors sueños se les cumplan se lo mrcn.. son muy buenos y eso seria una buena paga..
    =) adios cuidence mucx.. con mucx cariño y deseando bastante exito.. alixxxx.. =) =) =)

  5. Pues esta muy chida la pelicula un pokito aburrida jajajaja
    pero esta buena ami amigas les gusto muchusimo pero bueno
    y marisol le gusto Rodert quiere todo con el jajaja
    Bueno adios je se cuidan mucho y mas tu rodert

  6. hoooooooooola!!!

    la verdad el chavo esta guapisimo.
    y la peli esta super interesante
    pues a mi me parece que es buenisima
    y todos aquellos que digan lo contraro son tontos.
    muy buena pelicula me gusto mucho.
    los quiero mucho.
    sigan asi.
    adios

  7. eee. pa mi es la mejr peli q e visto uhmmm y el que dice q es a!aburrrida-! esta equivocado en lo absoluto ee y cuando estrenan la tres uhmmmm apresurense !la quieremoa ver!ok

  8. Jajaja xD Cuánta razón tienes u.u’ Crepúsculo es puro marketing😐 Fíjate que han sacado condones y mascarillas contra la gripe A de esa peli, que es un insulto y humilla la forma de ser de un vampiro y la manera de vivir de un licántropo… Es, además, un puro plagio de Memorias de Idhún, donde dos de los tres protagonistas se odian entre ellos y se enamoran de una misma chica y bla bla bla…

    No hagas caso a los que te han comentado llevándote la contraria xD Yo pienso lo mismo que tú, y seguro que otras personas también. A la gente le gusta la película porque los actores están buenísimos y hay más culebrón que la acción que han quitado de la saga…

    Saludos, espero conocerte mejor ^^ Gaia.

  9. PARA MI ES LA MEJOR PELI QUE E VISTO EN MI VIDA Y TU EDWARD HERES DUPER LINDO HERES ADEMAS SUPER GUAPISIMO,Y UN TIP PARA LAS FOTOS EDWARD NADA MAS ABRE LOS OJOS POR QUE 100PRE SALES 1 POCO MAL PERO DE TODAS MANERAS HERES MEGA LINDO

  10. Pzz La PeLii ezTa Re LiinDa ii ez Mii FaVoRiiTa NoZ Pork iiZen k No aDeMaz Loz ProTaGoNiizTazz Zon Muii GuaPozz ii GuaPazz ezToii anZiioZa D VerMe RaPiiDo emm eClipSe Pro KiieRo k ZaKen Puez RaPiiDo aMaNeZer o MoRiiRe Loka K Yo aMooo eza PeLii!!

    PiiKozz aa Toozz

  11. pienso que el séptimo arte siempre a tenido como función principal conectarnos con la realidad de hombres y mujeres en mundos donde sus fantasías,miedos,rencores y sueños pueden hacerse realidad… es una quimera una salida o escape de tantas situaciones.. al ver esa película entendí que es así de difícil el logro de un sueño es que no entendemos que la vida se nos va así como el beso de un vampiro anhelamos y es complicado llegar hasta la perfecta conexión que quizá no tenga ciencia pero si logras aunque sea un contacto visual ganas el mundo.. es fantástica esta película porque en su contexto nos muestra el gran coloso que se tiene que subir tras algo, alguien, lo que sea.. bravo porque es así de especial cuando tenemos éxito.. la veo 100 veces y me descubro cada día mas.. bravo por el cine y esos niños…

Responder

