‘Dexter’. Recuerdos de niñez.

dexter

Dexter no es un tipo corriente que digamos. Siempre ha vivido a la sombra. A la sombra de su realidad. Jamás ha sentido nada. No le conmueve la fraternidad de su hermana. Tampoco el cariño de Rita. Ni siquiera encuentra un gramo de sentimiento en toda Miami. Sólo recuerda con aprecio a Harry, su padre adoptivo. Aquél que le enseñó un código. Un código con el que vivir y con el que esquivar su gran pasatiempo: asesinar indiscriminadamente.

Harry le enseño a canalizar su amor por el homicidio. Asesinar a quien se lo merezca. Metódicamente, con frialdad. Al anochecer. Mientras, durante el día, se pone su máscara de forense. Ayudante intachable de la policía. Pasa su tiempo en su laboratorio y en las escenas del crimen. Rodeado de sangre. Rodeado de gente por la que no siente ningún apego, pero ante la que debe fingir humanidad. 

Ahora, hay algo que le inquieta: un asesino en serie. Conocido como ‘el asesino del hielo’, sus asesinatos le conducirán hacia un juego peligroso. Un juego que le hará recordar su niñez. Un trauma que le marcó de por vida, y al que ahora deberá enfrentarse.

Brutal, nunca mejor dicho, serie de TV producida por Showtime y basada en las novelas de Jeff Lindsay. La voz en off de ese psicópata con vocación de justiciero es impagable. Michael C. Hall realiza una interpretación espectacular. Su cara angelical. Su mirada penetrante. Su sonrisa encantadora. Las andanzas de este pobre imitador calan muy hondo.

Spoiler

Desgarrador final. Uno de los mejores finales que yo haya visto. Su corazón le pedía marcharse con su hermano, sin embargo, debía sobrevivir. Ley de supervivencia.

Sólo un pero, si Rudy retuvo a Tucci y lo torturó cruelmente, ¿cómo es que aquél no sospecho ni siquiera de su voz mientras estuvo en el hospital?

Anuncios

Un pensamiento en “‘Dexter’. Recuerdos de niñez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s