American horror story: murder house

American-Horror-Story-Poster-seriesdankoUn joven matrimonio, con su hija a cuestas, decide dar un vuelco a su vida con tal de oxigenar una relación que está en horas bajas. ¿La solución? Comprar una preciosa casa con tal de volver a ser felices, comenzar de cero.

American horror story (2011) tiene su aquel. Llena un vacío existente en el panorama de las series estadounidenses, pues apenas existían obras de terror con toques de thrillerAun siendo un producto digno y de calidad, conviene resaltar que la trama ingeniada por Ryan Murphy y Brad Falchuk peca un tanto de redundante. Hay momentos cansinos y repetitivos. Es el único reproche que le podemos hacer. Del lado contrario, podemos destacar que tanto Dylan McDermott como Connie Britton están estupendos. No lejos de ellos anda el inquisidor Evan Peters. Y, destacando por encima de todos, encontramos a una excepcional Jessica Lange.

En resumen, no encontrarán ninguna obra maestra entre los capítulos de esta serie. Sí habrá, en cambio, tensión, desquicie y mala sangre. Un producto bien elaborado que le dejará el cuerpo revuelto a más de uno.

7.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s