‘Perdidos’. El destino que inquieta.

Un matrimonio coreano con un pasado familiar lleno de tradición y violencia (Jin y Sun). Un cirujano en búsqueda de un sentido para su vida (Jack). Una mujer fugitiva (Kate). Un tipo que respira con el único fin de asesinar al tipo que mató a sus padres (Sawyer). Un cantante drogadicto (Charlie). Un obeso gafado (Hurley). Una pija sin escrúpulos (Shannon). Un mimado enamorado de ella (Boone). Un guardia republicano del ejército iraquí (Sayid). Un hombre que no sabía nada de su hijo en años (Michael), el cual parece tener poderes sobrenaturales (Walt). Una embarazada que estaba dispuesta a dar a su bebé en adopción (Claire). Y un paralítico que ha vuelto a andar (Locke).

Todos ellos, por cosas del destino, acaban aislados en una isla perdida en mitad del pacífico al haberse estrellado el avión en el que viajaban de Sydney a Los Angeles. Una isla perdida en mitad de la nada. Y tiempo, mucho tiempo para pensar en el por qué les ha tocado a ellos (¿un castigo del destino?), tratar de encontrar una conexión entre todos los supervivientes, ahondar en sus pasados cargados de errores y dolor, saber qué hacían en Sydney, al tiempo que deberán organizarse para sobrevivir en su nuevo mundo: la isla.

Una isla que ya desde los primeros episodios nos mostrará que no es una isla cualquiera. Algo esconde, hay algo tenebroso e inquietante en ella. Asesinatos, osos polares, mecanismos de seguridad, señales de socorro, secuestros de niños, susurros. Y ahora, se ha abierto una escotilla que puede conducir a un mundo demasiado oscuro, y la ha abierto un personaje envuelto de suspense y dudas: John Locke. No se cómo se desarrollará la trama, pero la primera temporada es espectacular, rozando la perfección. El preámbulo ideal. Es original, adictiva y, sobre todo, inquietante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s