‘Noche en el museo’. De aventuras con la Historia.

Ben Stiller interpreta en esta cinta al típico papá-héroe hollywoodense que deberá luchar por encontrar un empleo con el que satisfacer a su ex-mujer y así tener contento a su hijito. La idea de no perder a su hijo le llevará a ocupar un puesto en superficie nada relevante, pero con un secreto muy especial. Será el nuevo guarda nocturno del Museo de Historia Natural de Nueva York.

Allí, sus tres predecesores, tres ancianitos un tanto simpáticos, le darán un manual de instrucciones con el que enfrentarse a la tarea de mantener el museo en calma. Tan fácil trabajo, se convertirá en toda una odisea, pues en este museo la historia… ¡cobra vida!

Sensacional aventura familiar donde romanos, egipcios, cowboys, Cristobal Colón, dinosaurios, elefantes, leones y muchas más partes de la historia de la humanidad se darán cita para hacernos pasar unos cien minutos tan divertidos como gratificantes. Eso sí, barra libre de caramelo y sirope. Con todo, ‘Noche en el museo’ es una de las películas más recomendables para el público infantil de la última década. ¡Mantengamos la Historia viva!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s