‘Dexter’. A vueltas con el código.

dex

Dexter logró sobrevivir en la temporada anterior. Era su meta. El objetivo para el que le había entrenado Harry. Estaba sometido a un código de conducta cuya primera norma era “no dejar que me atrapen“. Le fue la vida a su hermano en ello.

Ahora, Dexter empezará a vacilar. Tendrá dudas con el código. La primera vendrá con Rita. No le mentirá. Con la verdad por delante. “Tengo una adicción“. Acabará desintoxicándose con Layla de tutora. Una auténtica desequilibrada que le provocará auténticos quebraderos de cabeza a Dexter. Pondrá el código al borde del abismo.

Dexter, además de esos dilemas morales, deberá soportar la presión del sargento Douges, promotor de una campaña personal contra él, y el descubrimiento de una auténtica matanza, su matanza. Un cementerio en el fondo marino. El nacimiento de ‘El Carnicero de la Bahía’.

Dexter caminará con paso dudoso a lo largo de toda la temporada. Su relación con Rita se tambaleará. Layla será el problema con mayúsculas de su vida. Ella será quien trate de orientarlo en la bifurcación de su vida. El FBI le seguirá el rastro. Douges será su lapa. Deb le necesitará más que nunca para rehacerse de su pasado traumático. Y, poco a poco, además, irá descubriendo el pasado de su padre. El código que le inculcó. ¿Para que sirvió? ¿Qué creó Harry?

Dexter vuelve a las andadas. Un Dexter más humano, con más dudas y pensamientos. Al comienzo, un Dexter al que le costará reencontrarse con el código. Luego, un Dexter que deberá superar mil obstáculos, tanto físicos como morales. Un Dexter que dudará, que se planteará hacer añicos el código. Y, finalmente, un Dexter que encontrará su lugar en el mundo. Brutal paseo por la mente de un asesino en serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s