‘Before sunset’. Romance en París.

before-sunset-posterEsta película es como una canción pop. Breve, ágil, sentida y vibrante. Todo cabe en 76 minutos. Y es que el autor de la misma, Richard Linklater, vuelve a desplegar, nueve años después de aquel enternecedor amanecer vienés, todas las inquietudes que pululan en torno a los asuntos del corazón.    

Los diálogos, llenos de matices, vuelven a desprender una naturalidad asombrosa. El café, los paseos, el Sena, la belleza de Notre Dame y el paso del tiempo. Uno se siente cautivado por las conversaciones que mantienen esa pareja de treintañeros, reflexionando éstos sobre las mil y una cosas, sintiéndose especiales mientras caminan juntos por las calles parisinas. 

Un romanticismo especial centrado en la magia del reencuentro. Linklater, Hawke y, especialmente, Delpy nos emocionan con esta entusiasta, efímera y romántica historia. La encontrada nostalgia, los dulces recuerdos, la fugacidad del momento y la fantasía del porvenir se darán de la mano para pincelar esta encantadora postal. 

9/10 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s