‘Vacancy’. Asfixiante al inicio, cómica al final.

habitacion_sin_salida-02

Pareja que viaja con su BMW se pierde por una carretera de mala muerte. Como no, una avería les obligará a detenerse en una gasolinera donde conocerán al típico repostador que sabes desde primera hora que aún les va a estropear más el vehículo.

Sin coche a los diez minutos, deberán volver al motel, donde esperarán pasar la noche en una habitación…. con cámaras por todos los lados, agujeros en el suelo, ventanas bloqueadas, cucarachas y una TV con cintas de vídeos con snuff movies rodadas… en esa misma habitación.

Típico entretenimiento con toques de terror y con uno de los finales más patéticos que he visto. Ahora resulta que tras dos horas inconsciente y con una puñalada en el estómago, puedes revivir de repente. También puedes, después de pasarte toda la noche puteada intentando sobrevivir, salir de tu escondite y cepillarte a todo lo que se mueve, a cada cuál muerte más irrisoria.

Tiene una primera parte, típica sí, pero, a la vez, aterradora, y una segunda vergonzosa y lamentable.  Sensación final: el olvido.

Un pensamiento en “‘Vacancy’. Asfixiante al inicio, cómica al final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s