‘A perfect getaway’. Luna de miel en Hawai.

Una pareja de tortolitos amanece en Hawai. Una luna de miel de ensueño. ¿Problema? A otra pareja, esta más extraña, le ha dado por aterrar al personal con una liquidación de turistas románticos. Diversión y pánico, todo juntito y revuelto.

David Twohy, un cineasta tan irregular como notable, se sacaba de la manga un entretenido thriller, con tintes de cinta slasher (nunca llega a serlo), en el que el peso principal recaía en Steve Zahn (sí, el plasta de Treme) y, en una muy venida a menos, Milla Jovovich (le queda, para fortuna de su cuenta bancaria, la franquicia Resident evil). A éllos, se les unían cuatro jóvenes más que completaban el cocktail de misterio, terror e inquietud servido aquí mediante una intachable factura técnica.

La historia no daba para mucho más. Esto es, se ha explotado al máximo. Todo es rutinario, genérico y blandito durante la primera parte del film. Sin embargo, a partir del giro explosivo en el guión, y  con el facilón trasfondo de paraíso aislado, todo cambia para mejor, tornándose así una narrativa del todo frenética y gozosa. Recomendada para tiempos muertos.

6/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s