‘Perdidos’. John Locke y su empecinamiento.

La tercera temporada debía desmontar los muros que nos impedían ver a los ‘otros’. En cierta medida, la tarea estaba en manos de Jack, Kate y Sawyer, prisioneros de aquéllos. Aquí hemos descubierto que los otros no parece de iniciativa Dharma, o sí. Porque Ben sí lo es, aunque se cepilló a la estirpe entera.

Con el mito venido abajo, los otros no son más que extraños que parece ser investigan un extraño suceso con las embarazadas en la isla: la cura del cáncer. Ahora, Jack y compañía han pedido el rescata, intentando salir de esa isla tormentosa y asfixiante, pero con el sobreaviso de Ben de que el carguero que les espera no son quienes dicen ser. Así lo dejó como herencia Charlie.

Con un fijo de la serie ya fuera, Charlie, son pocos los que resisten. Nos han abierto la puerta con el exterior, o eso creemos. ¿Será el carguero la salvación? Por el episodio final, no lo parece. ¿Qué pasó con Dharma? ¿Quiénes son los otros? ¿Por qué John Locke no quiere que nadie salga de la isla? Me reitero, Locke me parece demasiado inquietante. Algo extraño hay en él. Seguimos con los nervios carcomidos a la espera de más chutes en forma de episodio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s