‘Dexter’. Haciendo amigos.

 

dexdxter

En una de sus rondas justicieras, Dexter se topa por casualidad con un tipo al que se ve obligado a asesinar. Él no era el elegido, nada tenía que ver, pero se puso en medio con cuchillo en mano y obligando a elegir a Dexter entre su vida vida o la de él. La elección fue sencilla y rápida.

Sin saberlo, Dexter se había cargado al hermano del fiscal Miguel Prado, uno de los tipos más influyentes del Estado. Un tipo con el que poco a poco irá entablando una amistad. Una amistad verdadera para Dexter. Veremos como el psicópata trata de disfrazarse de humano. Quiere tener un amigo, su mejor amigo. El problema vendrá cuando su mejor amigo se desate, saque su verdadero yo, y ponga a Dexter entre el cuchillo y la pared. Es decir, entre el cuchillo y Harry.

Todo ello con el trasfondo de otro asesino en serie, “El despellejador”, un hombre obsesionado con la búsqueda de Freebo, el tipo al que Dexter se iba a cepillar cuando se topó con el hermano de Miguel. Entre tanto, la relación sentimental con Rita irá evolucionando, habrá descubrimientos de algún secreto oculto, pero en general, esta parte entrará en declive respecto a temporadas anteriores. Deb seguirá con sus típicos tambaleos sentimentales con los hombres. Y en la comisaría veremos caras nuevas, como la de Quinn, y más vueltas de tuercas a las andanzas de Batista, Laguerta o Masuka.

En definitiva, esta tercera temporada nos acerca hacia un Dexter conmovido por la amistad. Un Dexter que obvia el código de Harry, que lo trata de hacer suyo, intentando darle cabida a la amistad dentro del juego del asesinato. Sin embargo, esta tercera temporada ha bajado el listón. Suena todo a muy rebuscado. Freebo hasta en la sopa. Otro asesino en seriemás. Deb y sus líos. Los hermanos Prado también hasta en la sopa. En fin, dijéramos que el protagonista sigue cumpliendo, con sus rollos mentales y demás, pero el trasfondo ha bajado, y mucho, en esta tercera temporada. A mejorar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s