‘El mismo amor, la misma lluvia’. Entrañable.

23p85733017Juan José Campanella es un autor de estilo clásico y tradicional, tanto en las formas como en la temática de sus historias. Artesano de los sentimientos, pocos saben manejar el sentido de las emociones como él lo hace. Si ‘El hijo de la novia’ es una obra preciosa, conviene matizar que tuvo un precedente nada desdeñable. Hablamos de ‘El mismo amor, la misma lluvia’.

Mientras navegamos por la historia reciente de Argentina, recorreremos, al mismo tiempo, el sendero que un día decidieron emprender juntos Jorge Pellegrini y Laura Ramallo, dos jóvenes enamorados que verán como sus corazones se encuentran, se ilusionan, se enrojecen, se fatigan, se dañan, se distancian y, por encima de todo, se quieren durante el transcurrir del tiempo y la vida. Conmovedoras vivencias servidas con tanta gracia y naturalidad como entusiasmo y amargura. 

Una bonita historia que se aprovecha de las fabulosas interpretaciones de Ricardo Darín y Soledad Villamil para brindar un auténtico homenaje al mundo del amor, con todas la alegrías, ilusiones, penas o tristezas que éste conlleva. Lo dicho, Campanella en estado puro. Cátedra de sentimiento.

8/10  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s