‘Out of time’. Una intriga tan estelar como decepcionante.

Así de primeras, la película de Carl Frankin me llama la atención. Leo la sinopsis y caigo rendido a sus pies, esperando contemplar un thriller con tintes sureños de apreciable calidad, donde la buena intriga vaya implícitamente integrada en su narración. Además, ver en el cartel los nombres de Denzel Washington y Eva Mendes también suponen un estímulo para darle al play.

Pronto se disipan las ilusiones de uno, pues las expectativas no se cumplen y la intriga termina por caer en la chabacanería derivada de situaciones irreales, facilonas y sin ingenio alguno en su elaboración. Lo que podía ser una notable cinta, se convierte rápidamente en una mediocre intriga comercial, tan fácil de engullir como de olvidar. De acuerdo, no aburre. ¡Faltaría más! Ni un atisbo de grandeza en su narración. Una desaprovechada historia sometida al lucimiento personal del bueno de Denzel Washington. Termina por estropearse del todo con el toque de sirope final.

En fin, si sus expectativas son mínimas y le exigen poco al género, puede que incluso les guste lo aquí presenciado. Para el resto, únicamente decir que ‘Out of time’ conjuga bien con las palomitas.

5.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s