‘La sombra del testigo’. Un amor imposible.

Cuando a Mike Keegan, un inspector de policía del barrio de Queens, le digan que le han trasladado a la lujosa y placentera Manhattan, no esperará ni en la peor de sus pesadillas tener un recibimiento más nefasto: le asignarán la defensa y protección de Claire Gregory, una testigo crucial de un asesinato en la alta sociedad neoyorquina.

‘La sombra del testigo’ no es, ni mucho menos, una cinta cargada de suspense e intriga. En ese sentido, la trama es obvia y predecible. Aquí está en juego el trasfondo de la acción. Es decir, la relación amorosa que nace entre el rudo, humilde y trabajador inspector, y la exquisita y lujosa señorita de la clase alta neoyorquina.

Ridley Scott narra como la pasión va abriéndose camino entre ambos, los dilemas familiares (una Lorraine Bracco sensacional) que ello conlleva, sus conflictos, la reacción de sus más cercanos frente a tal situación. El mundo, en apariencia invisible, que existe entre dos personas que están en las antípodas de la sociedad se reflejará de una manera muy realista.

Tom Berenguer, Mimi Rogers y Lorraine Bracco, nos han regalado una historia de amor imposible. Con los toques suficientes de intriga para crear la atmósfera idónea a la acción. Una atmósfera asfixiante donde el fuego cruzado, la sangre, la pasión y el imposible se entrelazaran, se darán de la mano para ofrecernos una gran historia. Estamos ante la cara buena de Ridley Scott.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s