‘Gangster squad’. Mediocre.

gangstersquaddomestic (1)Atractiva propuesta la que nos llegaba de la mano de Ruben Fleischer durante el pasado mes de enero. A través de ‘Gangster squad’ nos sumergíamos en una época en la que la ciudad de L.A. no era más que un juguete en manos de Mickey Cohen, uno de los gángster más afamado del pasado siglo. 

Detrás del impacto inicial nos encontramos con una historia a la que le falta brío, seriedad y talento. Ahí reside su gran flaqueza y a nadie debería cogerle por sorpresa, pues la dirección corre a cargo de un tipo que hasta la fecha tan solo se había rodeado de zombies en clave cómica: el tal Ruben Fleischer. 

El reparto, eso sí, es un auténtico lujo. Difícil reunir, en la actualidad, un cartel con tanto porte: Ryan Gosling, Sean Penn, Josh Brolin, Emma Stone, Nick Nolte o Giovanni Ribisi, entre otros. Un enorme talento desperdiciado en una historia ramplona. A pesar de la corrección con la que ha sido elaborada, anda lejos de obras como ‘Boardwalk empire’ (2010) o ‘The untouchables’ (1987). En fin, a quien le guste el género, esta cinta le sabrá a poco.

6.5/10 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s